EXPOSICIÓN DE PLÁSTICA

 El 15 de junio se inauguraba nuestra VI Exposición plástica.

"ASÍ SOY"

Este año, relacionado con nuestro lema: "Misión especial: cuidarnos", hemos querido mostrarnos...para cuidarse, hay que conocerse. Todos nuestros alumnos y alumnas han expuesto su autorretrato en la Biblioteca Pública Municipal, donde quedarán expuestos hasta septiembre.

Además, el día de la inauguración, disfrutamos de una estupenda tarde de arte con unos talleres chulísimos, donde cada persona pudo crear una obra y llevársela a casa. Los talleres estuvieron organizados por alumnado de sexto con la colaboración de nuestra maestra de plástica,  Mamen Moruno.

¡Os animamos a verlo, esperamos que os guste tanto como a nuestros y nuestras peques hacerlos!

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

 Hemos tenido unas actividades deportivas muy chulas en las que hemos disfrutado muchísimo. En primer lugar hemos disfrutado de un duatlón solidario por las calles de alrededor del centro. La recaudación ha sido destinada a la asociación lucentina de Ucranianos.

Además este año hemos realizado la primera excursión nocturna con el alumnado de 4º, 5º y 6º, y los padres y madres que han querido acompañarnos, incluso una super abuela que también se atrevió con el reto.Salimos desde nuestro cole, acompañados por protección civil y realizamos la subida al santuario de Ntra Sra de Araceli donde además teníamos una sorpresa muy especial, ya que miembros de la cofradía nos recibieron muy bien y pudimos pasar al camerino para ver a nuestra Madre. Muchísimas gracias a la cofradía y al "MAESTRO FERNANDO" (así lo llaman nuestros peques) por esta experiencia tan bonita.Y como no a los miembros de protección civil que cuidaron de nosotros en todo momento. Ahora podreis ver algunas fotos.

Aquí nuestra abuela campeona que nos acompañó en la excursión nocturna.

En nuestro cole comemos fruta, en el mes de mayo hemos recibido el último reparto de frutas y verduras de este tercer trimestre, aquí tenemos un ejemplo de lo bien que desayunan nuestros niños.

7 de abril: DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

CARNAVAL REIVINDICATIVO

Este año hemos querido celebrar volver, casi, a la normalidad, estar juntos y juntas y celebrar la salud. ¡Cómo no!

Hemos trabajado una chirigota en cada clase sobre la alimentación y hemos salido al barrio, haciendo un pasacalles...¡Lo hemos pasado genial!

Aquí va la muestra...

¡Para saber más....ve a Planes y proyectos!

¡Preparando el huerto!

Desayuno saludable andaluz. "Día de Andalucía 2.022"

¡Clases preparadas para el despegue! 3...2...1...0

 

 

 

 

 

 

 

¡COMENZAMOS LA  AVENTURA!

 

Ganadora del concurso del logo

para el lema de este año:

Nayara Pérez Muñoz (6º)