NUEVO PROYECTO SOBRE MEDIOS DE TRANSPORTE

¡Comenzamos un nuevo proyecto en la clase de infantil de 4 años!

¡¡¡Estamos trabajando sobre los medios de transporte!!!

 

            Gracias a los peques y a la colaboración de sus familias podemos disfrutar de las explicaciones de estos pequeños maestros.

 

 

            A continuación nuestros cuatro primeros participantes: Manuel Baena, Salud, Rafa e Iván.

CONTINUARÁ......

NUESTRO PROYECTO SOBRE LOS ANIMALES

Infantil  de  4 años

    En la clase de 4 años de infantil, hemos hecho un trabajo sobre animales basado en Proyectos. Con la colaboración de las familias y la ilusión de los peques, hemos aprendido muchísimas cosas: 

La importancia de dar cariño a nuestras mascotas, cómo viven animales como los leopardos o las panteras, qué les pasó a los dinosaurios...

    

Gracias a este trabajo, los niños y  niñas de nuestra clase se han convertido en verdaderos maestros en la materia.

 

Ellos han explicado a sus compañeros todo lo que han investigado sobre esos animales. ¡Han sido verdaderos expertos!

 

Comenzamos con "la Seño Araceli" que nos ha explicado, de manera maravillosa, el trabajo de los veterinarios.

 

¡LO PROMETIDO ES DEUDA!

Aquí os dejamos unos vídeos de nuestro pequeños maestros comentándonos muchos datos interesantes sobre los animales.

            Ahora le ha tocado el turno a la seño Helena, toda una experta en mariposas. También hemos contado con las aportaciones del maestro Iván, que nos ha dado una lección magistral sobre los pájaros. ¡Y qué decir tiene la magnífica clase que hemos recibido sobre los leopardos a cargo del maestro Samuel y las lecciones que nos ha dado el maestro Guillermo sobre las panteras!

 

            ¡¡¡Esperamos que disfruten de la participación de nuestros pequeños maestros en el proyecto que estamos llevando a cabo!!! 

Nuestros peques están motivadísimos con los proyectos sobre los animales. A continuación os facilitamos una nueva entrega de vídeos. Los "maestros/as" Rafael, Teresa y Eva nos asombrarán con sus conocimientos sobre dinosaurios, perros y gatos.

 

            ¡Esperamos que disfruten tanto como los propios protagonistas!

Hoy os traemos una nueva entrega de videos que han hecho los peques de 4 años con mucho cariño e ilusión. En este caso el maestro Manuel nos explica el ciclo de vida de las ranas y las seños Paula y Emma nos hablan sobre lo que hemos aprendido de los gatos y los perros.

Hoy hemos contado con las aportaciones de dos grandes maestros: la seño Salud y el maestro Jose Manuel. Salud nos ha hablado de la vida de las mariposas y Jose Manuel lo ha hecho sobre los leopardos.

 

            ¡Aquí tenéis los vídeos para que os deleitéis!

CONTINUARÁ.....