La Asociación de Padres y Madres  de Alumnos “ Sierra de Aras” perteneciente al CEIP “San José de Calasanz”, se constituyó según consta en  anteriores estatutos allá por el año 1997, integrando a padres y madres de alumnos de este Colegio que celebra su cincuentenario .

            En la actualidad cuenta con 130 familias,de las que algunas de ellas contribuyen con su cuota anual a realizar algunas de las actividades que llevamos a cabo durante el año escolar.

Esta AMPA quiere hacer referencia a la colaboración sincera y constante con la Dirección del centro y con su profesorado.

 

Gracias al  Director del Centro  que nos brinda este medio nos hemos propuesto comunicaros con detalle todo lo que vayamos haciendo a través de este espacio web. Por eso, intentaremos incluir un pequeño resumen informe de lo que tratamos en las reuniones que celebramos la Junta directiva.

 

¡Hazte socio!

Sólo es necesaria una alta por familia. Si hay varios hermanos estudiando en el centro, solo se paga una sola cuota de 10 €.

Le podéis hacer entrega de la cuota al delegado/a de vuestra clase y él o ella os extenderá un recibo.

Recibid un afectuoso saludo por parte de ésta Junta directiva que sois todos vosotros.

Desde el 18 de enero de 2015, tenemos NUEVO AMPA

 

 

De izquierda a derecha son Lola Aguayo (vocal), Sensi Pérez (tesorera), Mari Carmen García (vicepresidenta), Sofía Pérez (presidenta), Laura Martínez (secretaria) y Lourdes Contreras  (vocal).

 

 

 

Estimados padres y madres:

 

¡Comenzamos un nuevo AMPA! Intentaremos compensar nuestras propias limitaciones con la ayuda e implicación de todos vosotros.

Esta Junta Directiva quiere que todas las personas aporten sus opiniones e ideas para así poder mejorar la calidad educativa de nuestros hijos y del centro. ¡Contamos con vosotros! ¡Con la ilusión y el trabajo de todos, creceremos! ¡Nos vemos!

 

 

 

Ponte en contacto con tu ampa y haznos llegar tu opinión, duda, sugerencia... 

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.